Beneficios y razones para invertir en apartamentos con acabados. Te contamos todo lo que debes saber

Fecha de publicación:
Compartir:
Share on whatsapp
Share on facebook
apartamentos con acabados

Saber si un proyecto de vivienda es legal y comprar una vivienda propia son procesos que deben llevar estudios previos; un análisis que permita saber cuáles son los mejores beneficios para esta gran decisión que se va a tomar.

 

En ese proceso te puedes topar con preguntas como: ¿es mejor comprar un apartamento con acabados o sin ellos?, ¿qué me conviene más?, ¿en cuál opción debo gastar más dinero y en cuál puedo ahorrar más?

 

Muchas constructoras dan la oportunidad de escoger si se puede adquirir una vivienda en obra gris o con acabados para apartamentos; San Cayetano, con sus proyectos de vivienda con subsidio para entrega inmediata No VIS, los ofrece completamente terminados y esto puede significar una gran diferencia en términos económicos.

 

Ahorrarse la tarea de tener que realizar los acabados de un apartamento es, además, optimizar tiempos de entrega final del proyecto de vivienda, costos, gastos y reprocesos en construcción, pues en muchas ocasiones una mano no calificada puede generar daños cuantiosos, lo que se traduce en pérdida de dinero.

 

A continuación te detallaremos múltiples beneficios y algunas de las razones más importantes de comprar apartamentos con acabados:

 

Razones para invertir en apartamentos con acabados

 

  • Diversos profesionales de la construcción recomiendan que se apueste por la inversión en viviendas terminadas, por ejemplo, en nuestro proyecto San Cayetano Rionegro podrás encontrar apartamentos con acabados premium, que podrás decorar como quieras. Puedes ver los tipos de decoración de interiores para descubrir la decoración de tu apartamento soñado.
  • Comprar viviendas con acabados asegura un inmueble terminado al 100% para ser habitado al momento de recibirlo.
  • No tendrá que soportar trabajadores en horas de la madrugada rompiendo paredes, taladrando, enchapando y haciendo ruidos molestos.
  • Se librará del polvo, el ruido excesivo y molesto, equipos de instalación y el desorden de una intervención a su hogar.  
  • Una vivienda sin acabados puede generar costos extra durante el proceso: daños en la cerámica del baño, paredes mal estucadas y pintadas, puertas mal instaladas, enchapes mal puestos; todo esto por no contar con una mano de obra experta.

 

Beneficios de comprar una vivienda terminada

 

En San Cayetano estamos convencidos de que optar por un apartamento sin los acabados terminados es engorroso. No queremos que incurras en gastos extra, por eso pensamos que adquirir una vivienda en obra blanca es tu mejor opción.

 

Pensando en ti listamos una serie de beneficios que más resaltan a la hora de adquirir apartamentos con acabados:

 

  • No tendrás que contratar trabajadores que te cobren costosas cifras para culminar tu proyecto de vivienda. 
  • Al comprar un apartamento terminado la constructora es quien responde las garantías (estas se dan siempre y cuando no se haya contratado trabajos con terceros luego de recibido el apartamento).
  • Desde el momento de la compra del inmueble los gastos son financiables.
  • Se pueden evitar gastos extras, pues el costo del apartamento acordado será el definitivo.
  • Se conservará el diseño del apartamento, hechos por manos expertas que garantizan calidad óptima.

 

Todos estos beneficios te enseñarán cómo saber si un proyecto de vivienda es legal en Colombia como San Cayetano Apartamentos.

 

Por esos motivos debes adquirir tu inmueble con acabados: 4 causas que no puedes dejar pasar de largo

 

  1. Verás por primera vez tu apartamento como realmente es. Un apartamento terminado es sinónimo de tarea bien hecha y que la construcción ha culminado. Con todos sus acabados terminados el precio no cambiará.
  2. Podrás tener tu apartamento inmediatamente. No tendrás que esperar más, como por ejemplo con apartamentos en obra gris. Si eres de esas personas que no pueden esperar mucho esta es tu mejor opción. 
  3. Ahora ya no tendrás que pagar arriendo. Tu sueño de toda la vida se habrá cumplido, ¡tu propio hogar! Serás dueño de todas las decisiones que tomes en tu nueva vivienda y tu estilo de vida será mucho mejor. 
  4. Obtendrás un respaldo financiero. Al comprar una vivienda nueva tu calificación financiera en bancos y entidades mejorará, tu historial crediticio también. Uno de los beneficios de tener finca raíz es que podrás obtener fácilmente una financiación en futuros proyectos.

 

En San Cayetano apartamentos podrás encontrar acabados de excelente calidad. Nuestros proyectos de vivienda en Rionegro están hechos a tu medida, respetando la armonía con el ambiente donde están ubicados y cumpliendo los más altos estándares de calidad y prestigio que cualquier familia quiere para conformar su nuevo hogar.

Con entrega inmediata

La oportunidad de cumplir tu sueño de tener vivienda propia.

Lorem ipsum dolor sit amet

Commodo sapien leo maecenas lacus nisl sem vestibulum, aenean dignissim hendrerit cum nunc libero proin, netus turpis lobortis rhoncus curae ut.

Abrir chat
Conversa con un asesor