Feria de la Vivienda del Oriente Antioqueño: conoce los beneficios de participar de ella

Fecha de publicación:
Compartir:
Share on whatsapp
Share on facebook
Feria de la Vivienda

Desde finales del mes de agosto se celebra la Feria de la Vivienda de San Cayetano Parque Residencial, nuestro proyecto de vivienda ubicado en el Oriente Antioqueño, específicamente en Rionegro. 

 

Un evento donde disfrutarás de un ambiente para compartir en familia, podrás conocer nuestro apartamento modelo, apreciarás el ambiente natural y relajante de nuestro proyecto, conocerás múltiples opciones para organizar tu forma de pago y además, recibirás grandes descuentos al invertir en uno de nuestros apartamentos.

 

Participar de la Feria de la Vivienda del Oriente Antioqueño es un camino seguro para conocer los detalles, especificaciones y beneficios que te traerá el futuro hogar que tanto has buscado.

 

¿Qué es un festival inmobiliario o feria de la vivienda?

 

Una feria inmobiliaria es una exhibición donde por tiempo determinado podrán conocerse los detalles de distintos inmuebles disponibles para su adquisición.  

 

En nuestra gran feria inmobiliaria San Cayetano Parque Residencial generaremos una experiencia única e inigualable al público interesado en invertir, dándole distintas opciones (premios, bonos, descuentos, entre otros) que no encontrarías en la convencionalidad de una sala de ventas.

 

Nuestro proyecto de vivienda, al estar ubicado en Rionegro, representa una excelente opción para los inversionistas que buscan propiedades con alto potencial de valorización.

 

Además, las amenidades con las que cuenta el proyecto, lo convierten en el lugar ideal para el disfrute familiar:

 

  • Piscina climatizada (adultos y niños)
  • Sauna y Turco
  • Skate Park
  • Cancha polideportiva
  • Zona BBQ
  • Portería privada las 24 horas
  • Zona de juegos
  • Guardería para niños
  • Pista de triciclos
  • Parqueadero
  • Salón social para festejos

 

Beneficios de participar de nuestra Feria de la Vivienda del Oriente Antioqueño

 

Te contamos que para nosotros es sumamente importante hacer que vivas una experiencia significativa durante la búsqueda de la vivienda propia que tanto quieres para disfrutar con toda tu familia. 

 

En nuestra Feria Inmobiliaria conocerás distintas opciones de inversión dónde podrás elegir entre inmuebles con áreas de construcción de entre 72m² y 93m²; tendrás a  tu disposición toda la información necesaria para la adquisición de uno de nuestros apartamentos y también queremos que disfrutes de distintos beneficios al invertir en nuestro proyecto de alta valorización.

 

Para las personas que se encuentren fuera del territorio colombiano y quieran conocer nuestro apartamento modelo, tendremos la opción de una visita virtual guiada

 

Al invertir en uno de nuestros inmuebles, recibirás este con full acabados, cuarto útil y parqueadero (todo incluído en el precio de la propiedad).

 

Descuentos

 

En la Feria de la Vivienda de San Cayetano Parque Residencial recibirás descuentos que van desde los $3 millones hasta $25 millones de pesos, y serán  determinados por la inversión que realices en alguno de nuestros apartamentos.

¿Cuándo es la feria inmobiliaria en el Oriente Antioqueño?

 

La Feria de la Vivienda de San Cayetano Parque Residencial se celebrará desde el 21 de agosto hasta el 12 de septiembre de 2021.

 

¿Dónde es exactamente el festival de la vivienda de San Cayetano?

 

La Feria de la Vivienda de San Cayetano Parque Residencial se realizará en los espacios de nuestra sala de ventas, en el Oriente Antioqueño, específicamente en la Carrera 55A #27 – 249, Vía San Antonio de Pereira, en Rionegro, Antioquia.

Con entrega inmediata

La oportunidad de cumplir tu sueño de tener vivienda propia.

oferta proyecto inmobiliario rionegro san cayetano parque residencial

Lorem ipsum dolor sit amet

Commodo sapien leo maecenas lacus nisl sem vestibulum, aenean dignissim hendrerit cum nunc libero proin, netus turpis lobortis rhoncus curae ut.

Abrir chat
Conversa con un asesor