Nosotros


San Cayetano es el lugar ideal para vivir

Ubicado en una zona privilegiada, rodeada de naturaleza pero con la cercanía a sitios de interés y lugares de esparcimiento

Se encuentra ubicado en Rionegro, Antioquia, a solo 5 minutos del parque principal de San Antonio de Pereira, al lado del parque recreativo Comfama, cerca de la clínica Somer y el Centro Comercial San Nicolás.

Además que es un foco de gran valorización por su cercanía con el Aeropuerto José María Córdoba, a largo plazo se desarrollara la doble calzada que permitirá mayor fluidez en las vías de acceso al proyecto, la cercanía al túnel de oriente que permitirá que llegues más rápido a la ciudad de Medellín; además del tren elevado.

Un proyecto que te conecta con la vida, la tranquilidad y tu familia.


San Cayetano Parque Residencial

El proyecto se desarrollará como una unidad abierta de 10 etapas, compuesta de 9 torres de apartamentos de 12 pisos cada una con portería independiente y construcción tradicional, con áreas desde los 60 mts hasta los 96 mts2; ofreciéndote un lugar perfecto y tranquilo para compartir en familia. La ultima etapa será un Mall comercial que te brindará cercanía a servicios y a momentos especiales y de ocio.

San Cayetano cuenta con un parque central peatonal donde encontraras diversión para los más pequeños como son la guardería, la pista de triciclos, juegos infantiles; lugares perfectos para los adolecentes como el skate park, la piscina y la cancha polideportiva; para los deportistas tenemos el gimnasio y nada mejor que el sauna, el turco y las áreas verdes para relajarnos, o la zona de BBQ para compartir con familia y amigos.

Un proyecto

Respaldado por...


Gerencia y Ventas


Fiducia

-